- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarConviasa renueva certificado de Explotador de Servicios Aeroportuarios

Conviasa renueva certificado de Explotador de Servicios Aeroportuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un importante avance para la aviación en Venezuela, la aerolínea Conviasa recibió la renovación de su certificado como Explotador de Servicios Especializados Aeroportuarios.

Este logro se alinea con las normativas de la Regulación Aeronáutica Venezolana 111 (RAV 111), marcando un hito en su compromiso con la seguridad y eficiencia aeroportuaria.

El anuncio lo realizó el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, quien destacó que Conviasa cumple con todos los requisitos legales y técnicos. “¡Nuestras alas de paz, son ejemplo ante el mundo, del cumplimiento de las regulaciones y normativas de la aviación civil!”, publicó en su cuenta en X.

Este reconocimiento no solo reafirma la posición de la aerolínea como líder en el sector, sino que también simboliza su dedicación a mantener los más altos estándares de servicio.

La renovación del certificado de servicios aeroportuarios es una prueba del esfuerzo continuo de Conviasa por mejorar y adaptarse a las regulaciones internacionales. De esta forma asegura un servicio que con reconocimiento mundial por su excelencia y seguridad.

Con este paso, Conviasa continúa volando alto, llevando las “alas de paz” de Venezuela hacia nuevos horizontes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí