spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesElon Musk adelantó qué tiene planeado para Twitter

Elon Musk adelantó qué tiene planeado para Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

El magnate Elon Musk compartió un adelanto de lo que tiene planeado para Twitter, luego de haber comprado la red social la semana pasada por un valor de 44 mil millones de dólares.

Durante la Gala del Met 2022, un evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Elon Musk se detuvo a hablar con la presentadora del livestream de Vogue, La La Anthony, quien le preguntó cuáles son sus objetivos para la plataforma que compró.

«Hacer que Twitter sea lo más inclusivo posible, y que la mayor parte del país y del resto del mundo estén en Twitter, y que lo encuentren interesante, entretenido y divertido, y que les haga la vida mejor».

Así lo destacó el director general de Tesla y SpaceX desde el evento que tuvo lugar este lunes, 2 de mayo.

Anteriormente, Elon Musk, también CEO de Tesla hizo una encuesta, dirigida a Twitter, en la que pregunta a sus seguidores si creen que la plataforma se adhiere rigurosamente al principio de libertad de expresión. Los resultados mostraron una ventaja de 70% sobre 29% en las personas que tildaron en la opción «NO».
Antes de comprar la red social, Musk manifestó su intención de crear una red social como respuesta a lo que él considera es la censura que aplican las redes sociales establecidas ya.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí