- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIl Divo llegará a Caracas: El cuarteto llevará su "20 Aniversary Tour"...

Il Divo llegará a Caracas: El cuarteto llevará su “20 Aniversary Tour” al Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Il Divo, el grupo lírico más famoso del mundo, llegará a Caracas el próximo 4 de junio como parte de su “20 Aniversary Tour”. La cita musical será en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Para quienes deseen escuchar los elevados estándares de: interpretación magistral, clásicos contemporáneos y melodías atemporales de este cuarteto, podrán adquirir sus entradas en Cinex.

Dos años de espera para reencontrarse con su público venezolano

La última vez que Il Divo se presentó en Caracas, Venezuela, fue en 2022 en la terraza del CCCT, una presentación cargada de emotividad por ser la primera vez que se presente en el país sin uno de sus vocalistas, Carlos Marín, fallecido ese mismo año.

Fue una ocasión que sirvió para el reencuentro con el público venezolano que esperaba con ansias, desde 2012, el regreso de una de las agrupaciones más queridas por sus excelsas presentaciones que le han otorgado el reconocimiento internacional.

Ahora, le tocará al Teresa Carreño ser testigo de tan único espectáculo.

Il Divo fue fundado por Simon Cowell, el mismo de One Direction. Es un cuarteto lírico íntegramente masculino que se hizo popular versionando canciones míticas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí