- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHunter Biden aseguró que los republicanos "intentan matarlo" para perjudicar al gobierno...

Hunter Biden aseguró que los republicanos “intentan matarlo” para perjudicar al gobierno de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que están tratando de hacer es intentar matarme, con estas declaraciones Hunter Biden denunció que los políticos republicanos quieren causar daños al gobierno de su padre, presidente de los Estados Unidos.

El hijo del actual inquilino de la Casa Blanca tildó de degenerados y personas enfermas“, a los que desean ocasionarle un “dolor mayor mayor del que mi padre podría soportar”.

Hunter Biden realizó estas declaraciones contra los políticos republicanos en medio de un escándalo legal. Las causas judiciales son por tramas empresariales que involucran a Joe Biden y otros miembros de la familia presidencial.

Hunter Biden Republicanos Matar
Foto: Crédito desconocido

Además de esas tramas, el pasado 7 de diciembre, fiscales federales presentaron un total de 9 cargos contra Hunter relacionados a evasión fiscal, los cuales se unen a otras causas por posesión de armas y consumo de narcóticos.

Asimismo, Biden aseguró que sobrevivirá a todo el escándalo que lo involucra y cuyas acusaciones fueron rechazadas en reiteradas oportunidades por su padre. En ese sentido, subrayó que “están intentando, de la forma más ilegítima destruir una presidencia”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí