- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre secuestró y violó a una mujer en Lara

Hombre secuestró y violó a una mujer en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades dieron a conocer la detención de un hombre que secuestró y violó a una mujer en el estado Lara.

Los detalles fueron ampliados por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El hecho se registró en en el sector Cerro Oscuro, vía Cerro La Cruz de Carora el pasado mes de abril. Según las investigaciones, el agresor Donald Edilio Álvarez Dorantes de 29 años, era conocido de la víctima. Aparentemente el delincuente se ofreció a darle la cola a la mujer cuando esta salía de su trabajo. Una vez que esta aceptó se la llevó engañada a otro lugar, prometiéndole que luego la llevaría hasta su destino.

Posteriormente el hombre trasladó a la mujer hasta la casa de él, ubicada en el municipio Torres del estado Lara, donde la secuestró y seguidamente violó.

La madre de la víctima al ver que no llegaba acudió a las autoridades para poner la denuncia de persona desaparecida. Acto seguido se conformó una comisión policial que inició la búsqueda.

“Las investigaciones condujeron a los sabuesos de la Policía Científica hasta la vivienda del delincuente (…) cuando Álvarez abrió la puerta se pudo observar a lo lejos a la joven, quien se encontraba en estado de conmoción y con lágrimas en sus ojos. Esta de inmediato solicitó ayuda a los funcionarios, quienes observaron que también presentaba signos de violencia y marcas alrededor de su cuello”. Así lo explicó Douglas Rico en la red social de la camarita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí