- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a un falso odontólogo en Anzoátegui

CICPC detuvo a un falso odontólogo en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre que ejercía como falso odontólogo en el estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Desde allí explicó el procedimiento realizado por la Delegación Municipal Barcelona, en Anzoátegui para lograr la captura de este falso odontólogo.

El hombre que ofrecía servicios de odontología en la comunidad de la avenida 5 de Julio, en la calle Sucre de la parroquia Pozuelo quedó identificado como Oscar Antonio Torrelle Barrios de 62 años.

“Sabuesos de la Policía Científica se trasladaron hasta la avenida 5 de Julio, calle Sucre, donde efectuaban labores de campo referentes al caso. Lograron avistar a un vendedor ambulante, quien ofertaba artículos dentales y realizaba procedimientos de ortodoncias entre 10 y 20 dólares, sin la higiene sanitaria exigida por la ley; asimismo, al solicitarle la documentación que lo acredita como especialista dental, se comprobó que usurpaba funciones como médico odontólogo”. Así lo escribió Douglas Rico en una publicación de su perfil en la red social de la camarita.

Al momento de su detención las autoridades incautaron como evidencia diversos instrumentos utilizados en la odontología. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia perteneciente al Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí