- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre muere electrocutado al usar masajeador eléctrico como juguete sexual

Hombre muere electrocutado al usar masajeador eléctrico como juguete sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bomberos de la República Checa, hallaron el cuerpo de un hombre de 30 años, quien murió electrocutado mientras usaba un masajeador como juguete sexual.

Medios locales indican que el hombre estaba intentando satisfacer ciertos fetiches inusuales y optó por emplear una máquina de masajes eléctrica, la cual terminó electrocutándolo.

Los padres del sujeto intentaron acceder a su vivienda, pero no obtuvieron respuesta alguna, por tanto decidieron contactar a las autoridades locales. Los bomberos hallaron el cuerpo del hombre tirado en la cama y sin signos vitales usando “un traje de baño de una pieza para mujer”.

Igualmente, el hombre para experimentar forró sus extremidades inferiores y cuello con plástico y cuerda y además tenía una pelota de ping-pong insertada en su ano.

Expertos del Hospital Universitario de Hadrec Kralove, dieron a conocer que la causa de la muerte fue una electrocución accidental mortal. Al parecer, la máquina de masajes que utilizaba como juguete sexual falló y le ocasionó fuertes quemaduras en sus partes íntimas.

“En última instancia, la muerte del hombre se debió a otra actividad auto erótica asociada: la estimulación de la parte inferior del abdomen con un masajeador eléctrico, que accidentalmente provocó un cortocircuito y causó una electrocución fatal”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí