- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHinterlaces: 57% de venezolanos prefiere que Maduro culmine su mandato

Hinterlaces: 57% de venezolanos prefiere que Maduro culmine su mandato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la encuestadora Hinterlaces reveló que 57% de los venezolanos prefiere que el presidente de la República Nicolás Maduro culmine su mandato constitucional cuando corresponde. La misma cantidad de personas también rechaza un referendo revocatorio.

Según el reciente sondeo de opinión pública, los venezolanos no quieren más confrontaciones. Asimismo, registró un incremento de la valoración positiva de la gestión del mandatario nacional. De acuerdo con las cifras publicadas por la encuestadora a través de su cuenta en Twitter, 47% de venezolanos la califica como “muy buena”, “buena” y “regular a buena”.

El análisis fue emitido luego de las comicios regionales celebrados en Venezuela el pasado 21 de noviembre (21N), donde el chavismo obtuvo 19 gobernaciones, las oposiciones 3, mientras el estado Barinas aún sigue en disputa entre PSUV y MUD.

Por su parte, el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, aseguró a través de su cuenta en Twitter que las megaelecciones marcan el fin de una era de polarización política extremista.

También expresó que el 21N “se realizaron, por primera vez en 20 años elecciones despolarizadas, pues participaron fuerzas políticas con perfiles y visiones distintas. Surge un horizonte multipartidista donde ninguna es mayoría electoral pero destaca la posición hegemónica del chavismo”.

En esa línea, el presidente Maduro pidió a los sectores de oposición a reconocer los resultados electorales. También les dijo que tendía sus manos para trabajar “con diálogo y entendimiento” en pro de la reunificación nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí