- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernador opositor de Cojedes habló con Maduro: Me dijo que quiere ayudarme

Gobernador opositor de Cojedes habló con Maduro: Me dijo que quiere ayudarme

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador electo en el estado Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alberto Galíndez, informó que el próximo lunes se reunirá con el presidente de la República, Nicolás Maduro para exponer proyectos futuros en dicha entidad.

Galíndez aseguró que el pasado martes 23 de noviembre sostuvo una conversación telefónica con el mandatario nacional.

“Fue una conversación muy cordial, él me dijo que quería ayudarme y ayudar a Cojedes”, indicó Alberto Galíndez durante una entrevista en el Circuito Onda.

El recién electo gobernador resaltó la necesidad de que las instituciones públicas funcionen para beneficiar a la población. Por ello enfatizó en la importancia de resolver las disparidades en el seno de los partidos políticos. Ello haciendo referencia a las oposiciones que hacen vida en el país.

“Es imposible que no se puedan resolver las diferencias por más gruesas que sean. Siempre hay que resolverlas y sobre todo cuando está en juego el destino de una nación y los partidos políticos en esto son muy importantes”, sentenció.

Galíndez explicó que la política debe ocuparse de los problemas sociales que son “trascendentes para la Venezuela futura”, como educación y alimentación.

En este sentido, indicó que implementará un programa de alimentación escolar llamado “Doña María” en honor a la mujer venezolana. A su juicio, este tema ha influido directamente en la deserción de los niños y adolescentes en las escuelas.

“Llenar las aulas de clase es llenar de alegría a Venezuela”, puntualizó.

Alberto Galíndez, quien fue gobernador del estado Cojedes en el período 1996 y 2000, volvió a ser electo para el cargo en los comicios regionales del pasado 21 de noviembre (21N).

Con 48.33% de los votos, superó en la contienda electoral a su oponente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nosliw Rodríguez, quien logró 37.35%.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí