- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHermanos Mestre verán acción en el Campeonato de Conferencia SEC

Hermanos Mestre verán acción en el Campeonato de Conferencia SEC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hermanos Alberto y Alfonso Mestre competirán, desde este martes 15 y hasta el sábado 19 de febrero, en el Southern Eastern Conferance (SEC) torneo de Conferencia que da cupo para los National Collegiate Athetic Association (NCAA).

Para el mayor de los hermanos será la primera vez representando a los Gators de la Universidad de Florida; mientras que para el menor será la segunda ocasión. Alberto, comenzó sus estudios universitarios en Stanford pero tras dos años de pausa, retomó la vida universitaria en la casa de estudios del sur de la Florida, donde su padre fue una de las principales figuras a principio de los 80.

El tritón de 23 años estará en los relevos 4×50 yardas combinado, 4×50 libre, 4×100 combinado, 4×100 libre, 50 yardas libre, 100 libre y 200 libre. Su objetivo es conseguir la marca A o estar entre los ocho mejores de cada prueba para poder lograr su boleto a las finales de la NCAA.

“Desde hace cuatro años no he nadado en este tipo de eventos, por lo que estoy muy emocionado. Estoy muy bien a tope físicamente y listo para lo que se viene. Para esta competencia, los objetivos son clasificar al Campeonato Nacional, estar ranqueado entre los primeros ocho mejores que logren la marca A”, comentó Alberto a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Alfonso, participará en las pruebas de: 200 yardas libre, 500 libre, 1.650 libre y 4×200 yardas libre. El menor de los hermanos tiene marca A en las 500 yardas libre y B en el resto de las pruebas, por lo que su enfoque estará en bajar sus tiempos.

Mis expectativas es lograr buenos tiempos en las pruebas donde voy a competir; además de foguearme con los atletas que van a participar en esta competencias, quienes son los mejores del mundo”, dijo.

Los Gators suman 43 cetros de Conferencia, los últimos nueve de manera consecutiva; razón por la que llegarán al Jones Aquatics Center, de Knoxville, Tennessi como los grandes favoritos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí