- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesV Juegos del Alba 2023: Cuba contará con seis representantes en la...

V Juegos del Alba 2023: Cuba contará con seis representantes en la natación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada vez están más cerca los V Juegos del Alba. La justa deportiva se realizará entre el 21 y el 29 de abril y las naciones participantes afinan los detalles referidos a sus delegaciones. Uno de los países invitados es Cuba. Se conoció que la mayor de las Antillas competirá con seis representantes en la natación.

Entre las integrantes del equipo figuran la pechistas Daysi Ramírez y Daine Pedré. Ambas son especialistas en pruebas combinadas.

El grupo de nadadores de cuba también está conformado por el récord nacional del estilo pecho, Julio Calero, una de las principales figuras de la natación cubana. En su historial está la conquista de dos medallas de oro en el Open de Santo Domingo.

Los otros nadadores que forman parte de la delegación cubana en los V Juegos del Alba son el mariposista Maikol Rabí, el espaldista Fermín Rodríguez y el librista Johnatan Pérez.

El comisionado nacional de deporte de la Habana, Nelson García, informó que el grupo deportivo está dirigido por los entrenadores Víctor García y Jasiel Hernández.

En la quinta edición de los Juegos del Alba participarán alrededor de 3 mil 500 atletas, quienes se disputarán las preseas de 35 disciplinas, entre las que se cuentan el atletismo, béisbol, boxeo, ajedrez, taekwondo, natación y esgrima.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí