- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Hay divorcio o no?: Maite Delgado pone fin a rumores

¿Hay divorcio o no?: Maite Delgado pone fin a rumores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente las redes sociales estallaron tras rumores sobre el supuesto divorcio de la animadora venezolana Maite Delgado con su esposo, el empresario Alfonso Mora. Sin embargo, la también actriz desmintió tal historia.

En su cuenta en la red social Instagram, publicó una fotografía en su historia, acompañada de su pareja.

La cuenta oficial de La Viperina causó polémica debido a un usuario que preguntó sobre el supuesto divorcio, al tiempo, reveló una captura de pantalla dónde Maite Delgado estaba con su padre y etiquetó a Alfonso, quien, según la descripción, se encontraba de viaje y pronto regresaría.

Maite Delgado

Ante esto, la animadora evidenció que su esposo estaba de regreso y lo expuso a sus seguidores. Lo que descarta que sean ciertas los rumores que surgieron.

Sin embargo, hasta el momento la presentadora de televisión no se ha pronunciado sobre el tema. Cabe resaltar, que de acuerdo a medios de farándula, la pareja cumplirá próximamente 28 años de casados. Del matrimonio entre ambos personajes nacieron dos hijos: Fernando y Santiago.

Maite Delgado es una reconocida exreina de belleza en Venezuela, quien se encuentra actualmente viviendo en Curazao, sin embargo, constantemente viaja al país que la vio nacer donde tiene a su papá.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí