- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaViviana Gibelli y Maite Delgado ¿Cómplices o rivales?

Viviana Gibelli y Maite Delgado ¿Cómplices o rivales?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Viviana Gibelli y Maite Delgado son dos reconocidas figuras de la televisión venezolana, las cuales según rumores en redes sociales y algunos medios faranduleros ambas fueron rivales.

No obstante, en una entrevista exclusiva ofrecida para la Revista Ronda, la presentadora  Viviana Gibelli por fin aclaró los rumores sobre dicha enemistad.

De acuerdo con ella solo eran habladurías de los medios para “vender”. En ese sentido, afirmó que es todo lo contrario. Viviana Gibelli y Maite Delgado no son ni fueron rivales.

“Hay afinación mutua y eso es muy lindo porque había espacio para todas. Lo que sí hay es admiración mutua, respeto y espacio para cada una. Eso es lo que había, pero eso no vende, sino lo contrario. De allí sale el rumor”, respondió Viviana Gibelli para descartar que ella y Maite Delgado son rivales.

Agregó que Maite Delgado se ha desarrollado profesionalmente de una manera “espectacular”. Asimismo, resaltó que “en el medio, la competencia es bellísima, es sana, es sabrosa”. 

En una conversación telefónica la presentadora no solo dio a conocer detalles sobre su carrera, también relató algunas anécdotas de su vida personal.

“El contacto con la gente, eso para mí ha sido lo más bonito. Esa familiaridad que logras. Saber que te consideren parte de su familia. Uno no entiende esa magnitud, hasta que como se dice en criollo, te cae la locha”, comentó.

En la década de los 80 Maite Delgado y Viviana Gibelli trabajaron juntas con Delta Girbau y Raquel Lares en el programa Las Cómplices, transmitido por Venevisión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí