- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosHallan cuerpo de una niña en pozo séptico, hermanastro sería el asesino

Hallan cuerpo de una niña en pozo séptico, hermanastro sería el asesino

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada del lunes hallaron el cuerpo sin vida de la niña Franyelis, en un pozo séptico en el sector Tronconero, de Guacara estado Carabobo, y su asesino habría sido su hermanastro, según autoridades. 

Asimismo, medios indican que el hermanastro de Franyelis, un adolescente de 14 años, se la llevó, la violó, le dio varias puñaladas. Posteriormente, la lanzó en un pozo séptico cerca de la vivienda. Al momento que los familiares se dieron cuenta, contactaron a la policía municipal para la búsqueda.

En tanto, la infante de 5 años se encontraba en el pozo y la vieron al alumbrar con la linterna de un teléfono y se logró visualizar al fondo, reseña Globovisión.

En tal sentido, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al lugar y solicitaron apoyo de los Bomberos para recuperar el cadáver de la niña en el pozo séptico. 

Por su parte, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, indicó que para el momento de lo sucedido la menor estaba sola en su vivienda mientras que su madre, Yesika Rodríguez de 30 años, estaba ingiriendo alcohol junto a su hijastro.

“Les suplico que nos unamos en oración y trabajo, para luchar contra este tipo de crímenes”, resaltó el mandatario local. Además, añadió que “les corresponde a los organismos competentes informar sobre los detalles en su debido momento pero se presume la posible participación de alguien de su núcleo familiar”.

La policía busca actualmente al adolescente quien, presuntamente, es el autor material del hecho violento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí