- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAgresor de funcionario de Policía de Baruta podría enfrentar de 1 a...

Agresor de funcionario de Policía de Baruta podría enfrentar de 1 a 3 años de prisión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se pronunció a propósito de la reciente agresión verbal de un ciudadano común a un funcionario de la Policía de Baruta. Al respecto de este hecho que ocurrió el 23 de octubre pasado, escribió en su cuenta en la red Twitter:

“El que amenace a un funcionario público con el fin de intimidarlo para hacer o dejar de hacer algo propio de sus funciones, será castigado con prisión de uno a tres años. Agregó que esto según el artículo 222, que además delimita: “El que de palabra u obra ofendiere de alguna manera”. Por último el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz llamó al respeto.

Ceballos Ichaso hizo el anuncio en alusión al anuncio de captura del agresor para su imputación que hizo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, también a través de Twitter.

Al sujeto en cuestión se lo identificó como Chakkal Chaccal Fouad, según informó el titular del Ministerio Público (MP). Agregó que se le imputarán los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad. 

Horas antes, el mismo MP designó un fiscal para investigar lo ocurrido el pasado 23 de octubre cuando este ciudadano agredió a un efectivo de la Policía de Baruta. El fiscal adelantó que el hombre atacó de manera violenta al funcionario.

El video que recoge el instante de la agresión muestra al responsable, que conducía una camioneta blanca, amenazar y manotear al funcionario en medio de una alcabala.

El hombre enfurecido le ofreció una golpiza al policía y le insultó. Posteriormente se subió a su vehículo y desapareció del lugar impunemente. Las imágenes captadas por otro conductor, rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí