- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturaron a ciudadano que agredió a un policía de Baruta

Capturaron a ciudadano que agredió a un policía de Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció que las autoridades venezolanas capturaron al ciudadano que agredió verbalmente a un funcionario de la Policía de Baruta.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Ministerio Público (MP), indicó que el individuo quedó identificado como Chakkal Chaccal Fouad. En este sentido, Saab informó que se le imputarán los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad. 

Horas antes el MP designó un fiscal para investigar lo ocurrido el pasado 23 de octubre cuando un ciudadano agredió a un efectivo de la Policía de Baruta. El fiscal adelantó que el hombre atacó de manera violenta al funcionario.

Asimismo, en su perfil de la plataforma digital del pajarito azul compartió un video del momento exacto de la agresión. En el mismo se aprecia al individuo que conducía una camioneta blanca amenazar y manotear al funcionario en medio de una alcabala.

El hombre enfurecido le ofreció una golpiza al policía al tiempo que lo insultó. Posteriormente se subió a su vehículo y desapareció del lugar impunemente. Las imágenes captadas por otro conductor, rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí