- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab designó a fiscal del MP para investigar agresiones contra...

Tarek William Saab designó a fiscal del MP para investigar agresiones contra un policía de Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Ministerio Público (MP) designó un fiscal para investigar las agresiones cometidas por un ciudadano contra un funcionario de la Policía Municipal de Baruta

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí adelantó que el hombre atacó de manera violenta el efectivo el pasado domingo 23 de octubre.

En este sentido, Saab indicó que las autoridades detendrán al ciudadano que cometió las agresiones contra el policía de Baruta. Seguidamente el MP le imputará los cargos correspondientes al delito que cometió.

Designado Fiscal 60 AMC para investigar los hechos ocurridos el día 23/10/2022 donde un sujeto de manera violenta agrede a un funcionario de la Policía Municipal de Baruta. Dicho sujeto al ser detenido será imputado por el Ministerio Público“, escribió en un tuit. Además compartió un video donde se aprecia al individuo que conducía una camioneta blanca amenazar y manotear al funcionario en medio de una alcabala. 

El hombre enfurecido le ofreció una golpiza al policía al tiempo que lo insultó. Posteriormente se subió a su vehículo y desapareció del lugar impunemente. Las imágenes captadas por otro conductor, rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí