- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorte de EEUU ordenó decomisar avión venezolano retenido en Argentina

Corte de EEUU ordenó decomisar avión venezolano retenido en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la corte del Distrito de Columbia en Estados Unidos (EEUU) ordenó decomisar el avión venezolano de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), que se encuentra retenido en Argentina desde hace al menos tres meses.

La sentencia difundida a través de diversas agencias de prensa, pide a Argentina entregar la aeronave Boeing 747-300 matrícula YV3531. En este sentido, la corte alega una presunta “jurisdicción” en dicha propiedad de Venezuela.

“Se ha presentado una Demanda Verificada por Confiscación In Rem en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, el 20 de octubre” se lee. Seguidamente la orden judicial afirma que “la propiedad demandada está sujeta a incautación y decomiso a los Estados Unidos”. 

Asimismo, el documento emitido por el órgano judicial de EEUU ordena a Argentina decomisar y entregar el avión venezolano. “Por lo tanto, por la presente se le ordena a entregar la propiedad demandada, trayendo así, dentro de la jurisdicción de la Corte”, refiere el texto.

De igual forma pide que la medida sea notificada a todas las partes que posean “algún interés” sobre la aeronave. Por esta razón pide extender una copia de la orden judicial a cada involucrado.

Foto: Google

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí