- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHallan cuerpo de joven ahogado en las costas de Carabobo

Hallan cuerpo de joven ahogado en las costas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo hallaron el cuerpo de un joven ahogado. La víctima, reportada desaparecida desde el pasado 2 de enero, fue identificada como Brayan Pérez de 19 años.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos; pasadas las dos de la tarde del domingo 2 de enero, Brayan Pérez, en compañía de 7 personas llegaron al balneario de Palma Sola. Cuando se encontraban disfrutando de la playa, fueron sorprendidos por las corrientes marinas en el sector.

agencia noticias venezuela news

La acción inmediata de los órganos de salvamento, lograron socorrer a 7 personas, quienes fueron recatadas y puestas a salvo. Sin embargo, el joven de 19 años, no corrió con la misma suerte.

Las autoridades iniciaron la búsqueda superficial, pedestre y con apoyo marítimo, con lanchas de pescadores de la zona y Bomberos Marinos; pero las labores fueron infructuosas. La búsqueda fue retomada la mañana del lunes 3 de enero a primera hora del día, pero al caer la noche no habían dado con el paradero del desaparecido.

agencia noticias venezuela news

Las labores se retomaron este martes y aproximadamente a las 10:39 de la mañana, según el reporte de las autoridades, es localizado un cuerpo sin signos vitales en balneario de Pequiven Morón; el cual fue reconocido por familiares como el joven Brayan Pérez.

A propósito del hecho, los órganos de salvamento, hicieron un llamado a los usuarios a estar precavidos al momento de entrar al mar, para evitar que acciones de este tipo se repitan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí