- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn Carabobo afinan detalles para recibir Feria Nacional de Turismo 2022

En Carabobo afinan detalles para recibir Feria Nacional de Turismo 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez, informó acerca de los detalles para la Feria Nacional de Turismo 2022.

Gutiérrez explicó que durante el evento prevén exponer las riquezas naturales y el potencial como epicentro del crecimiento turístico nacional. Además de todos los turoperadores, prestadores de servicios turísticos, aerolíneas y agencias de viaje, que ya están confirmando su asistencia.

“En Carabobo, en el marco del Año Bicentenario, consolidamos la recuperación de espacios de un profundo significado histórico para el país, y los venezolanos deben conocer estos sitios en los que se parió la Patria, como el Campo de Carabobo, el Castillo San Felipe, el Fortín Solano, los Petroglifos de Vigirima, por citar algunos”, insistió.

Asimismo, resaltó que, desde el Ejecutivo Regional, se hacen grandes esfuerzos en el mantenimiento de la costa carabobeña.

En este contexto, también destacó el inicio de la construcción del parque submarino más grande de todo el Caribe. Estará en el Parque Nacional San Esteban y la primera etapa debería ser inaugurada en un par de años.

“El presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Lacava, con mucha razón, han insistido en la necesidad de diversificar la economía venezolana”, dijo.

Además, añadió que “por eso el motor turismo es determinante como fuente de empleos y divisas”.

El secretario de Turismo de Carabobo anticipó que 2022 estará cargado de cosas positivas. Exhortó a los operadores turísticos, comerciantes, red hotelera, aerolíneas a estar preparados para recibir a los visitantes.

“El presente y futuro del turismo en Venezuela es prometedor. En Carabobo estamos listos para mostrar todo nuestro potencial en playas, monumentos, centros de compras y comida”, subrayó.

El éxito de la FITVEN 2021

Finalmente, Gutiérrez calificó de exitosa y promisoria la intervención regional durante la recién finalizada FITVEN La Guaira 2021.

El evento tuvo, entre otros resultados, la elección de Carabobo como sede de la Feria Nacional de Turismo de Venezuela, en el año 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí