El cantante y productor puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se unió a «Hablemos sin vergüenza», campaña que busca promover una sexualidad sin prejuicios en Latinoamérica.
- Lacava a detractores del DracuFest: fracasados, pavosos y mediocres
- Honor a Oscar D León: develan mural de 16 metros en Puerto La Cruz
- Daddy Yankee vuelva a la música con canción religiosa Donante de Sangre
Junto a las empresas DKT Latam Norte y Prudence, el rapero propone un cambio social significativo en la sociedad latina, erradicando la vergüenza y los tabúes que han limitado estas conversaciones esenciales.
La colaboración entre ambas marcas con el artista, resultó de la necesidad de tratar temas de educación sexual de maneras franca y directa.
Especialmente, entre los adolescentes, una parte de la sociedad que, en ocasiones, siente muchas dudas y temor al hablar de estos temas.
Altas tasas de embarazo y transmisión de enfermedades sexuales
Uno de los motivos por las que se lanzó esta campaña en Latinoamérica, tiene que ver con la falta de educación sobre el tema. Lo cual resulta en altas tasas de embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual en América Latina y el Caribe.
De modo que, Residente, con su modo de llegarle al público más joven y su elevado compromiso social, será la voz de esta propuesta, que pretende hacer de la conversación sobre sexualidad algo tan cotidiano como hablar de cualquier tema común.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!