- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Había cobritos extras": Víctor Drija habló sobre el salario que recibió en...

“Había cobritos extras”: Víctor Drija habló sobre el salario que recibió en “Somos tú y yo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 21 de agosto, el cantante y actor Víctor Drija participó en un entrevista con el humorista Nando de la Gente, revelando detalles sobre su participación en la serie “Somos tu y yo”.

La producción inició en 2007 con la protagonización de Drija y Sheryl Rubio, rompiendo éxitos en el público juvenil con sus recordados temas como Hello amiguis hello y “Hoy pienso en ti”.

Sin embargo, el artista detalló que a pesar de la fama obtenida con la serie, el salario no era suficiente. Para aquellos años, otras producciones en Venevisión pagaban a un actor entre $20.000 y $40.000 por una protagonización.

“Somos tú y yo no fue un proyecto que nos dio plata. La mayoría de nosotros cobraba sueldo mínimo. Lo que pasa es que éramos niños y, obviamente cuando eres chamo que no tienes ningún tipo de gastos, y te cae esa plata es algo”, declaró.

Para la tercera temporada de la serie Somos tu y yo, Víctor Drija relató que aumentaron los sueldos pero no representaban “el trabajo que teníamos. Yo pasaba 14 horas en Venevisión”. 

“Había unos cobritos extras”, el artista hizo referencia a ingresos que recibían a través de campañas publicitarias y conciertos los cuales le permitían recibir un dinero extra por sus actividades artísticas.

A pesar de los contratiempos, agradeció su participación en esta producción. Para la última temporada terminódirigiendo parte de los musicales debido a sus cualidades como coreógrafo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí