- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Confirmado! Víctor Drija regresa a la actuación por Disney+

¡Confirmado! Víctor Drija regresa a la actuación por Disney+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el actor y cantante venezolano, Víctor Drija, confirmó su regreso a la actuación a través de una miniserie que será transmitida en la plataforma de streaming Disney+.

De acuerdo con diversos medios nacionales el actor de “Somos tu y yo” protagonizará junto a los cantantes del grupo CNCO el seriado 4EVER. La producción audiovisual narrará la historia de esta agrupación puertorriqueña.

Víctor Drija, quien también se ha destacado como bailarín y cantante, manifestó estar “muy contento” por su regreso a la actuación.

Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se dé en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio. Es algo que me estoy disfrutado al máximo.

Actualmente la serie se encuentra en la etapa de producción. El guion combinará elementos de comedia y suspenso. Además contará con un destacado elenco como son los venezolanos Víctor Cámara y Sonya Smith. También participará el actor y cantante boricua Carlos Ponce.

Por su parte Víctor Drija interpretará al personaje de “Chris”, un amigo muy cercano al grupo CNCO.

La dirección de este proyecto audiovisual, que inició las grabaciones el pasado mes de enero en varias locaciones de Miami, estará a cargo del venezolano Nuno Gomes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí