- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro saluda presunto reinicio de negociaciones entre Gobierno de Venezuela y...

Gustavo Petro saluda presunto reinicio de negociaciones entre Gobierno de Venezuela y oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República de Colombia Gustavo Petro, saludó el reinicio de las negociaciones entre el Gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con la oposición.

El mandatario colombiano expresó su saludo a las negociaciones a través de la red social X. En la publicación además puntualizó que “el desbloqueo de Venezuela es fundamental para la prosperidad de su pueblo y la disminución de los éxodos hacia EEUU”

Así que, Gustavo Petro, con la publicación confirmó la noticia del portar Reuters. Sobre la posible continuación del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, luego de varios meses de suspensión.

La agencia de noticias con sede en el Reino Unido dio a conocer que Venezuela y Estados Unidos han sostenido conversaciones que “podrían aliviar las sanciones” a la nación bolivariana, con un acuerdo que podría permitir a la petrolera extranjera “Maurel & Prom” tomar crudo venezolano.

Sin embargo, el trato sólo se dará si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro retoma la mesa de diálogo con la oposición en México.

Es importante destacar que a pesar de lo afirmado por Gustavo Petro, ninguna autoridad venezolana se ha pronunciado para confirmar la noticia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí