- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: hubo consenso sobre el levantamiento de sanciones en la mesa de...

Maduro: hubo consenso sobre el levantamiento de sanciones en la mesa de diálogo en Bruselas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que durante el encuentro que sostuvieron representantes del Gobierno Nacional y un sector de la oposición en la mesa de diálogo hubo consenso en cuanto al levantamiento de las sanciones. “Ahora que se cumpla el consenso”, declaró a la periodista de Telesur, Madelein García.

La representación del gobierno y de la oposición, en la mesa de diálogo, se reunió en Bruselas con los presidentes de Francia, Brasil, Colombia y Argentina.

“En la mesa de diálogo hubo un consenso, te lo puedo decir entre los dos, de que hay que levantar las sanciones contra Venezuela. Bueno, que se cumpla el consenso, esta es la primicia”, manifestó el primer mandatario Nacional.

El tiempo demostró quién es el presidente de Venezuela

Acerca de la participación de Venezuela en la Cumbre Celac-UE que lideró la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, manifestó que “el tiempo demostró quién es presidente de Venezuela”. Esto en referencia a la posición que varios países de Europa tuvieron hacia el Gobierno Nacional, al desconocer su legitimidad.

Al respecto,  también dijo que la Unión Europea “se equivocó de calle a calle cuando intentaron imponer a un Presidente sin que nadie lo hubiese elegido. “Al bandido de Guaidó”. “Nosotros queremos pasar la página, la pelota ahora está en manos de Unión Europea, agregó.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la posición de Venezuela ante el mundo es clara.  “Venezuela sigue exigiendo respeto y el levantamiento de las sanciones sin condiciones. La vicepresidenta llevó nuestra verdad para que Europa entienda que no queremos retroceder. Que levanten las sanciones son injustificadas, ilegales y violatorias al derecho internacional”, reiteró el Jefe de Estado. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí