- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro sobre mesa de diálogo: El acuerdo abre paso a un nuevo...

Maduro sobre mesa de diálogo: El acuerdo abre paso a un nuevo capítulo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este sábado la firma del acuerdo social acordado en la mesa de diálogo entre el gobierno nacional y un sector de la oposición. Al tiempo que indicó que con esta firma Venezuela sigue “dando pasos importantes”.

“Saludo a la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones. El empeño siempre será dialogar con toda la sociedad venezolana y hoy #26Nov seguimos dando pasos importantes por el bienestar de nuestro país”, escribió Maduro.

Vale destacar que uno de los puntos principales acordados en la mesa de diálogo en México es el desbloqueo de 3 mil millones de dólares para la atención social en Venezuela. Estos retenidos ilegalmente en el extranjero.

“La firma del segundo acuerdo parcial entre el Gobierno Bolivariano que presido y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones, abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela en función de seguir avanzando hacia la Paz y el bienestar que todas y todos los venezolanos anhelamos”, agregó el jefe de Estado venezolano.

Diálogo, paz y bienestar 

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra y también miembro de la delegación, manifestó que el diálogo, la paz y el bienestar de pueblo “son las razones del entendimiento entre semejantes”. Asimismo, afirmó que este acuerdo alcanzado por la mesa de diálogo busca “las soluciones que nuestra Patria Bolivariana nos demanda“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí