- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGrupo Traki compra Hotel Meliá Caracas por $50 millones

Grupo Traki compra Hotel Meliá Caracas por $50 millones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por 50 millones de dólares, el Grupo comercial Traki habría comprado el Hotel Meliá Caracas, ubicado en la avenida Casanova de Sabana Grande.

De acuerdo con información de la revista Producto, las negociaciones del complejo hotelero de más de 400 habitaciones comenzaron meses atrás. Finalmente, el grupo español Meliá, fundado en 1953, y el grupo venezolano Traki, lograron un acuerdo.

El pago de 50 millones de dólares, que puede parecer poco para una obra arquitectónica de tal magnitud, se debe a que las instalaciones están muy deterioradas.

El hotel tiene 430 habitantes, 236 apartamentos, 28 salones de convenciones y tres espacios para restaurantes. La intención de la venta sería liberar recursos e invertir en un nuevo hospedaje de la cadena, ubicado en la urbanización La Castellana.

Poco se sabe acerca de lo que hará el Grupo Traki con el Meliá Caracas, sin embargo es uno de los negocios comerciales de mayor crecimiento en el país en los últimos años.

Grupo Traki ha consolidado una red de 41 locales, distribuidos en 17 estados. La otra cadena, Tío Ammi, tiene un formato dirigido a un público objetivo de más bajo ingreso y cuenta con seis establecimientos, cuatro en Caracas, una en Aragua y otra en Valencia. Asimismo, en Altamira está en proceso de levantamiento de tierra para una nueva sede, donde semanas atrás se encontraba la frutería Biruma.

En su página web, la cadena Meliá acepta reservaciones en el hotel de Caracas, a un costo de 73 dólares por noche. Un precio muy por debajo de los otros hoteles cinco estrellas del este de Caracas, cuya tarifa diaria oscila entre 100 y 150 por noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí