- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDenuncian destrucción de frutería Biruma en Altamira: Se presume construirán sede Traki

Denuncian destrucción de frutería Biruma en Altamira: Se presume construirán sede Traki

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles usuarios de la red social Twitter denunciaron la destrucción de la frutería Biruma, ubicada en Altamira. Presumen que en su lugar será construido una sede del comercio Traki.

Según Emiliana Duarte, los dueños de la frutería Marta, Arnaldo y Domenico Paredes, “durmieron en el piso”, ya que en el lugar también se encontraba su vivienda.

Explicó que “según empleados que laboraban en la frutería en el momento que llegó la orden de demolición y el tractor; los funcionarios de la Alcaldía de Chacao participaron en el desalojo”.

Esta frutería tenía 65 años en la zona de Altamira. Hasta los momentos el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no se ha pronunciado en redes sociales sobre el caso.

La alcaldía de Chacao emitió un comunicado en la red social Twitter donde se solidarizan con los dueños de la frutería Biruma e indicó que este martes fueron notificados por órdenes del Tribunal de Ambiente trigésimo tercero de Primera Instancia sobre la demolición.

Además, informan que la frutería está sobre la quebrada en la sexta trasversal de Altamira. Al tiempo que aclararon que la alcaldía “no es parte de esta demanda solo fue notificada del procedimiento en cuestión”.

Además, reseñan que los funcionarios de la policía de Chacao hicieron acto de presencia en el lugar. En consecuencia indicaron que en el proceso de demolición “no participaron obreros ni equipos de la alcaldía”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí