- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHotel ofrece a sus clientes dormir junto a un tigre en China

Hotel ofrece a sus clientes dormir junto a un tigre en China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si quieres dormir al lado de un tigre blanco, ya tendrás la oportunidad. Un hotel en China ofrece a sus clientes la opción de alquilar una habitación con vista al animal quien estará detrás de una pared de vidrio templado.

Esta información ha desencadenado críticas en China por lucrarse de la “miseria de los animales”. Reseña nota de prensa.

Esta propuesta forma parte de la campaña promocional que se lanza en vísperas del Año Nuevo Chino 2022, representado por el Tigre de Agua.  

Vale destacar que el hotel que ofrece este servicio, Sendi Tribe Treehouse, “está conectado con el parque de safari Nantong, uno de los mayores zoológicos de la región, que cuenta con casi 20.000 animales salvajes”.

También, el hotel ofrece a sus huéspedes ver jirafas, leones y cebras. Informó South China Morning Post. “El diseño de las cuatro nuevos espacios, bautizados como habitaciones de bestias, no fue pensado como un hábitat adecuado para los felinos”.

Las habitaciones todavía no se encuentran disponibles, al tiempo que indicaron que harán el anuncio cuando abran estos llamativos espacios.

“Las autoridades volverán a estudiar y evaluar el proyecto después de que el público y medios de comunicación cuestionaran el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y normas éticas”, indicó South China Morning Post un funcionario de la Oficina de Cultura y Turismo en la ciudad de Nantong.

También, comentaron que el hotel ha sido notificado de renunciar al proyecto por el bienestar de los animales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí