- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGran Misión Viva Venezuela pausa su registro este sábado y domingo por...

Gran Misión Viva Venezuela pausa su registro este sábado y domingo por la Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por el asueto de la Semana Santa 2024, no se realizará la jornada de inscripción y registro en la Gran Misión Viva Venezuela este sábado 30 y domingo 31 de marzo, como se ha venido realizando cada fin de semana en todas las plazas Bolívar.

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, quien desde su cuenta X recalcó que, posterior a esta pausa, irán a los 11 municipios que no se han atendido aún. Esto con el objetivo de que los cultores puedan cumplir con su proceso de inscripción.

Con la participación de centenares de miles de cultoras y cultores avanzaremos en el desarrollo de los ocho vértices concebidos por el presidente Nicolás Maduro para realzar, difundir y proteger nuestras culturas y cultores“, aseveró Villegas.

Mayor arraigo sobre lo propio del venezolano

La Gran Misión Viva Venezuela, que hace una pausa en su registro por la Semana Santa 2024, la lanzó recientemente el jefe de Estado. Con esta se pretende revitalizar las costumbres y el folklore venezolano.

De tal manera que, aparte de construir una base de datos de los cultores, registrando su trayectoria desde todas cada Plaza Bolívar de la nación suramericana, se busca que haya un mayor arraigo en torno a lo propio del venezolano.

El titular para la Cultura cerró su mensaje con una invitación: “Aprovecho para recordarles que, además de las celebraciones religiosas, esperan por ustedes en todos los estados del país las funciones del III Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2024″.

Por lo que, el Ministro recordó que en este evento participan 21 países. Además, desde la red social, recordó el lema de este festival: ¡Que Sea Humana La Humanidad!.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí