- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMaduro inaugura Casa Cultural de la Gran Misión Viva Venezuela y promete...

Maduro inaugura Casa Cultural de la Gran Misión Viva Venezuela y promete una en cada municipio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la primera Casa Cultural “Alsalcia Álvarez” en La Victoria, estado Aragua, y prometió construir una en cada municipio como parte del trabajo que viene realizando la Gran Misión Viva Venezuela.

Este nuevo centro cultural contiene un salón de pintura Aquiles Ortiz, salón de lectura Estrella Blanco, el salón de danzas y el auditorio Alsacia Álvarez.

Además, Maduro detalló que esta nueva casa cultural se une a mil 136 espacios de este tipo que hay en otros municipios del país.

Nuestra meta es abrir en 90 días una casa de la cultura en cada municipio para promover el ballet, la danza, la cultura, las artes, para promover los valores de lo afirmativo venezolano, de la identidad venezolana“, manifestó.

Venezuela, país cultural

Por otra parte, resaltó “la cantidad y la calidad” de las agrupaciones culturales que lo recibieron en la entidad.

Uno queda impresionado de la fortaleza que tiene nuestra identidad, lo afirmativo venezolano, creo que estamos en una etapa maravillosa desde el punto de vista espiritual, de nuestra diversidad, de cómo se ha ido gestando de generación en generación“, reiteró el mandatario nacional durante la inauguración de la primera Casa Cultural de la Gran Misión Viva Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí