- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMás de mil funcionarios resguardan los principales terminales del país en Semana...

Más de mil funcionarios resguardan los principales terminales del país en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

En pro de garantizar el bienestar y la seguridad ciudadana durante la Semana Santa, miles de funcionarios se desplegaron en los terminales de Caracas. Esto también con la finalidad de cuidar a los temporadistas y feligreses que estarán participando en las diferentes procesiones del país.

El Gobierno Bolivariano hizo diferentes operativos de fiscalización en los 37 terminales priorizados de todo el estado durante la Semana Santa. Con el objetivo de inspeccionar las unidades de transporte, así lo informó el presidente del INTT, Gabriel Aguana a Venezolana de Televisión.

Asimismo, Gabriel Aguana también indicó que se estarán realizando abordajes preventivos de educación vial en los diferentes peajes ubicados en las principales arterias del territorio nacional.

Por otra parte, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, señaló que otros miles resguardan a quienes acuden este miércoles a la Basílica Santa Teresa en Caracas a rendir honor al Nazareno de San Pablo. Esto, como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí