- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Atención! Mañana inicia ruta playera Semana Santa 2024 (+horario)

¡Atención! Mañana inicia ruta playera Semana Santa 2024 (+horario)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con motivo de la Semana Santa 2024, el sistema Metro de Caracas a través del servicio de MetroBus activo una Ruta Playera, con el fin de facilitar el transporte a los usuarios y darle un mejor disfrute hacía el litoral central.

El Metro de Caracas en conjunto con la Gran Misión Transporte Venezuela busca ofrecer un mejor servicio al pueblo que decide en estos días libre echarse un bañito de playa y disfrutar en familia.

Asimismo, a partir del día jueves 28 de marzo hasta el domingo 31, estará activa la Ruta Playera Semana Santa 2024 destinada a brindar esparcimiento y recreación a la colectividad.

Ruta y horario

La ruta cuenta con 10 unidades y tendrá 24 Operadores de Transporte Superficial, desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico, ubicado en el estado La Guaira.

De esta manera, su horario en la mañana es desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana. Asimismo, para el regreso el horario funciona a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Tarifa

Por su parte, la ruta tiene un costo de 20 bolívares por viaje. Esta iniciativa es bajo los lineamientos del Gobierno Nacional para garantizar un servicio eficiente y accesible. Para que los ciudadanos puedan disfrutar de un traslado seguro y cómodo hacia la costa durante el período de Semana Santa.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí