- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaGoogle lanza "Vlogger" aplicación con IA: A partir de una foto puedes...

Google lanza “Vlogger” aplicación con IA: A partir de una foto puedes crear videos de personas hablando 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gigante de la tecnología, Google, lanzó recientemente “Vlogger”, una nueva aplicación con Inteligencia Artificial (IA), muy diferente a las demás, debido a que con solo una foto puedes crear videos de personas hablando.

¿Cómo?

Con Vlogger podrás seleccionar una imagen y transformarla en un vídeo haciendo que las personas gesticulen y hablen de forma realista.

Para eso, los usuarios pueden diseñar avatares animados con base en imágenes fijas y la app crea una animación.

La herramienta se podrá utilizar en la creación de presentaciones, el ámbito educativo o el storytelling.

Asimismo, la empresa dio a conocer que la herramienta con IA podrá doblar vídeos a otros idiomas y crear avatares con rasgos y movimientos humanos más realistas.

Servirá para…

Entre otras novedades, el equipo de desarrollo de Google asegura el potencial de VLOGGER para revolucionar plataformas de comunicación como Teams o Slack.

Por si fuera poco, la nueva aplicación de videos abrirá nuevas formas para interaccionar en espacios virtuales, pero eso no significa que su uso no suponga un peligro si llega a las manos equivocadas.

¡Datos!
  • Vlogger ha sido probada con más de 2.000 horas de vídeo y ha recopilado los rasgos faciales y gestos de más de 800.000 personas.
  • El equipo de investigación de la compañía ratifica que la app es capaz de reproducir los rasgos de las personas humanas de diferentes etnias, edades y un amplio abanico de expresiones.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí