- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno nacional entrega rehabilitado el consultorio popular "Antonio José de Sucre" en...

Gobierno nacional entrega rehabilitado el consultorio popular “Antonio José de Sucre” en el 23 de Enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, en nombre del Gobierno de Venezuela, reinauguró este viernes en la parroquia 23 de Enero el consultorio popular “Antonio José de Sucre”. La recuperación del ambulatorio se logró gracias a una solicitud realizada a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Feliz de estar en la parroquia 23 de Enero, reinaugurando el Consultorio Popular Antonio José de Sucre. Una obra que quedó impecable y que se desarrolló con las manos del Poder Popular, atendiendo un reporte del 1×10 del Buen Gobierno”, comentó.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer que con esta entrega, suman a 90 los consultorios populares totalmente renovados en la ciudad capital.

Seguidamente, la alcaldesa de Caracas, felicitó a todo el personal que hizo posible la rehabilitación y recuperación del consultorio popular.

Ahora la comunidad de la parroquia cuenta con este centro de salud y con un personal maravilloso. Felicito a quiénes lo hicieron posible, y nosotros seguimos con más obras para el pueblo”, afirmó.

Estas obras se vienen realizando en todo el país gracias al trabajo conjunto de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), quienes laboran junto a la población para mejorar y recuperar los espacios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí