- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro exhorta a gobernar con las Bricomiles

Presidente Maduro exhorta a gobernar con las Bricomiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el segmento, “Medios, Redes y Paredes”, del tercer programa del presidente de la República “Con Maduro+”, el mandatario nacional anunció que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) se desplegaron en la semana por todo el territorio nacional, al tiempo indicó que con las “Bricomiles hay que gobernar”.

El mandatario nacional indicó durante el programa que las Bricomiles están “llevando a un nuevo nivel todo lo que es la reparación, reestructuración, arreglos de escuela, liceos, centros de salud. Dándole un impulso especial”.

Asimismo, el presidente catalogó a las Bricomiles como “sensacional”, porque son la  respuesta efectiva del Poder Popular para dar solución a los problemas del pueblo venezolano, en trabajo articulado con la fuerza militar.

“Esto es una respuesta única y tenemos con que. Tenemos la fuerza, el poder para llegar con creatividad a hacer mucho con lo que tenemos”, indicó Maduro.

Finalmente puntualizó, que es muy alentador los pasos que se están dando con las Bricomiles, “y con las Bricomiles hay que gobernar”.

 

Despliegue de las Bricomiles

Este sábado las Bricomiles, se desplegaron en varias instituciones educativas del país con el objetivo de rehabilitar y recuperar más centros educativos.

La vicepresidenta Sectorial de Ciencias Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, se encargó de supervisar algunos trabajos realizados en la ciudad capital.

En este sentido la titular de Ciencias y Tecnología, se trasladó a la Unidad Educativa Nacional Dr. Elías Rodríguez, ubicada en la parroquia San Agustín, a fin de supervisar los trabajos realizados en el centro.

«Hoy 6 de mayo estamos en despliegue para garantizar las mejores condiciones de la infraestructura y los espacios educativos para Venezuela».

Por su parte, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, se trasladó a la Unidad Educativa Ciudad de Valera, en el estado Trujillo.

En compañía del gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, Santaella hizo entrega a las Bricomiles de diversos materiales para rehabilitar las instituciones.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de materiales a las Bricomiles de la E.B. Ciudad Valera del sector El Milagro para garantizar espacios óptimos a la comunidad estudiantil”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí