- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía"Van a morir": Gobierno de Milei se niega a dar créditos a...

“Van a morir”: Gobierno de Milei se niega a dar créditos a jubilados argentinos por su avanzada edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a su avanzada edad, el gobierno del presidente argentino, Javier Milei, se niega a dar créditos a los trabajadores jubilados.

Así lo expresó la canciller argentina, Diana Mondino, quien aseguró que es “absurdo” dar esta facilidad a un sector de la población que tienen la mayor probabilidad de morir y no pagar los préstamos otorgados.

Es absurdo porque, ya por definición, todos algún día nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no sé cuántos años, es casi seguro que te vas a morir, entonces, ¿para qué estás haciendo este tipo de cosas?“, dijo Mondino en un programa transmitido por la televisora local El Trece.

Sus declaraciones son en respuesta a las críticas y denuncias de presuntas irregularidades por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la contratación de seguros para respaldar los créditos a jubilados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí