- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSistema Patria: Fechas y montos del Bono Contra la Guerra Económica de...

Sistema Patria: Fechas y montos del Bono Contra la Guerra Económica de Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por orientaciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el Sistema Patria está próximo a dar inicio al pago del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a este mes de marzo, el mismo dirigido únicamente a trabajadores de la administración pública, jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del programa 100 % Amor Mayor.

El Sistema Patria aún no ha anunciado las fechas de inicio del pago del Bono Contra la Guerra Económica. Sin embargo, es posible que los trabajadores de la administración pública lo comiencen a recibir desde este viernes 15 de marzo. Esto tomando como referencia la fecha de pago del mes pasado.

Asimismo, se espera que los jubilados reciban el beneficio a partir del 18 o 19 de marzo y los pensionados el 21 junto con el cobro de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Montos del Bono Contra la Guerra Económica 
  • Trabajadores de la administración pública: 60 dólares al cambio en bolívares.
  • Jubilados: 70 dólares al cambio en bolívares.
  • Pensionados: 25 dólares al cambio en bolívares.

Es importante destacar que, el Bono Contra la Guerra Económica es un beneficio que otorga el Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria como medida de protección social al venezolano y a su vez complementa el salario mínimo que reciben cada uno de ellos mensualmente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí