- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno crea Nueva Gran Misión para atender a los adultos mayores en...

Gobierno crea Nueva Gran Misión para atender a los adultos mayores en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y dijo que en “15 días este programa social se incorporará al sistema de Grandes Misiones de nueva generación“.

El mandatario precisó que la nueva misión atenderá “a nuestra generación, a la generación precursora, fundadora: la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria para darles atención integral nueva, amorosa y renovada, un abrazo verdadero”.

De acuerdo con Nicolás Maduro, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria pasará a formar parte de sistema de Grandes Misiones. En este sentido, precisó que hasta el momento, ese sistema incluye la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”; Viva Venezuela, mi Patria Querida; Venezuela Mujer; y Venezuela Joven.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí