- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralGobernador de Miranda ordenó investigar trágico accidente de la autopista Gran Mariscal...

Gobernador de Miranda ordenó investigar trágico accidente de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el atroz siniestro que se registró este miércoles 13 de diciembre, en horas de la mañana, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), donde al menos 18 personas murieron calcinadas y otras 15 resultaron heridas, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó investigar la causa del fatídico accidente de tránsito.

A través de la red social X, el gobernador de la entidad escribió que, “he ordenado una investigación para establecer las causas y responsabilidades por lo sucedido”.

Asimismo, Rodríguez lamentó el trágico accidente y detalló que las personas heridas están siendo asistidas por profesionales de la Salud en distintos centros médicos.

Seguidamente, envió un mensaje de condolencias a familiares de las víctimas que perdieron la vida la mañana de este miércoles. “Vaya todo nuestro apoyo y solidaridad a los familiares de las víctimas de esta tragedia”.

Es de destacar que, luego de varias horas de haberse registrado el fatal accidente, el paso finalmente logró ser restituido sentido Caracas, mientras que el canal de Caracas – Guarenas se mantiene cerrado


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí