- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador Luis Marcano entregó trabajos de rehabilitación del CPTIII El Chaparro de...

Gobernador Luis Marcano entregó trabajos de rehabilitación del CPTIII El Chaparro de Guanta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La rehabilitación de espacios para el fortalecimiento del Sistema Público de Salud avanza progresivamente en Anzoátegui. Este jueves 25 de mayo se entregaron los trabajos de recuperación del Consultorio Popular Tipo III El Chaparro, ubicado en el municipio Guanta, para beneficio de más de 3 mil personas.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Natali Bello, la Autoridad Única de Salud, Zuilen Li y la jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura, Katiuska Homsi, entregó la infraestructura en donde se realizaron labores de climatización, pintura, refacción de baños, reparación de la unidad odontológica, además de la dotación de equipos e insumos médicos.

Vale destacar que con esta acción habitantes de las comunidades El Chaparro, Guayuta, La Medianía, La Sabana y Los Cedros contarán con los servicios de medicina general, odontología, control prenatal, planificación familiar, emergencia y vacunación.

María Marcano, médico del centro asistencial, manifestó que era un deseo la restauración del consultorio que extiende una mano amiga a todo aquel que toque su puerta. Agradeció al equipo que hizo posible la labor.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí