- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernación de Carabobo realiza abordaje a menores de edad en situación de...

Gobernación de Carabobo realiza abordaje a menores de edad en situación de vulnerabilidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gobernación de Carabobo, desplegó un equipo multidisciplinario a fin de abordar menores de edad en situación de vulnerabilidad.

El equipo para atender a los menores de edad en estado de vulnerabilidad está conformado por funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. También participaron la Policía de Carabobo y las policías municipales de Valencia y Naguanagua.

Jesús París Lara, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que el abordaje “ha permitido realizar el acompañamiento necesario así como el respectivo exhorto y llamado de atención a los padres y representantes”.

Agregó que “esta es una muestra más del desarrollo de las políticas inclusivas direccionadas por el Presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Rafael Lacava”.

El Secretario de Seguridad de Carabobo, resaltó la labor de los hombres y mujeres que participan de manera directa y activa en los órganos de seguridad ciudadana del estado Carabobo.

Verificación de seguridad

El comisionado Jefe Yosbel Solórzano, director de la Policía de Carabobo, detalló que ese despliegue incluyó verificación de seguridad en transportes.

Igualmente en vehículos y personas, así como cierre de locales nocturnos que incumplan los horarios y condiciones de seguridad establecidas en la normativa legal vigente.

“En cumplimiento de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional, regional y municipal, el objetivo es minimizar hechos delictivos los fines de semana”, precisó Solórzano.

Resaltó que “nos mantenemos desplegados en los 14 municipios y 38 parroquias del estado Carabobo”.

Dijo que el objetivo es “abordar de inmediato cualquier situación que se pueda presentar en la entidad”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí