- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernación de Carabobo atiende a familias afectadas por lluvias en Valencia

Gobernación de Carabobo atiende a familias afectadas por lluvias en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Gobernación de Carabobo, realizó un despliegue en el sur de Valencia, para brindarles atención a las familias afectadas por las lluvias.

Durante la visita entregaron bolsas de alimentos y colchones a 310 familias de cinco sectores al sur de Valencia, afectadas por las lluvias de los últimos días.

En el marco del Plan Nacional de Lluvias, el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, encabezó el recorrido por las zonas afectadas.

Además estuvo acompañado por representantes de diferentes entes encargados de la atención a los afectados.

Tras el recorrido París Lara instruyó la activación de un operativo de limpieza profunda para retirar el barro y los desechos generados por el desborde de ríos

Precisó París Lara, que en este primer despliegue fueron atendidas 310 familias afectadas por el desbordamiento del canal que atraviesa el sector Trapichito.

“Aquí estamos con todos los líderes del sector acompañándolos en esta vicisitudes, para que sientan y sepan que no están solos, que están acompañados por un Presidente y un gobernador”, afirmó Paris Lara.

Dijo que los equipos preventivos y de atención desplegados están bajo coordinación del Órgano de Dirección de Defensa Integral.

Resaltó que se mantendrán dispuestos  para atender cualquier otra contingencia de manera inmediata.

Atención a las familias vulnerables

Por su parte, la secretaria de Alimentación, Dina Castillo, explicó  que se atendieron los casos más vulnerables con la entrega de alimentos y enseres.

“Como un solo gobierno siempre hemos dado respuesta a nuestro pueblo”, dijo la secretaria Dina Castillo.

Igualmente afirmó que “en los momentos más difíciles, una vez más estamos demostrando nuestro compromiso y lealtad con el pueblo carabobeño”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí