- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador Lacava anunció alerta en todo Carabobo tras fuertes lluvias

Gobernador Lacava anunció alerta en todo Carabobo tras fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en la red social Twitter anunció que toda la región carabobeña, está alerta ante las lluvias y así evitar cualquier calamidad.

“Estamos poniendo en alerta a todo el estado Carabobo por las lluvias que están entrando en nuestro territorio. Sobre todo en la parte nocturna todo el mundo atento para reaccionar en tiempo real y evitar cualquier tipo de calamidad que pueda ser evitada. Aquí nadie se rinde”, dijo.

El gobernador anunció que se encuentra trabajando en todo el territorio carabobeño especialmente en el municipio Carlos Arvelo en conjunto con el alcalde Ángel Bilbao. Con el objetivo de apoyar a los habitantes de Guigue e impedir que las lluvias generen mayores caos.
Atienden emergencia en Valencia 

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Valencia, la noche de este martes, el alcalde Julio Fuenmayor, recorrió las zonas afectadas.  El mandatario visitó el sector Trapichito, al sur de Valencia, para atender a los afectados por el aumento del agua en el canal de la zona a consecuencia de las lluvias.

El alcalde informó que se desplegó un equipo multidisciplinario para inspeccionar, evaluar los daños y brindar apoyo a los afectados.

Decreto de emergencia 

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un decreto de emergencia por las lluvias ocasionadas en el país. Además aprobó un fondo rotatorio para atender situaciones y afectaciones en la nación. 

«Estoy estableciendo un fondo especial para la atención de las emergencias por lluvias de 10 millones de bolívares renovables. Al ser utilizados se van renovando automáticamente. Ustedes pueden girar desde ya sobre esos 10 millones de bolívares. Cuentan con esa platica fresca en mano para que vayan directamente a resolver. No dependan de nada». Así lo manifestó el presidente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí