- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernación de Amazonas recuperó espacios turísticos junto al Ministerio de Turismo

Gobernación de Amazonas recuperó espacios turísticos junto al Ministerio de Turismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que junto a la gobernación del estado Amazonas han logrado recuperar los espacios turísticos de la entidad.

Durante el programa “Venezuela Abierta al futuro”, transmitido por Radio Miraflores, aseguró que los trabajos buscan impulsar y activar ese sector en la localidad. “Junto a la Gobernación de Amazonas, iniciamos la recuperación de los espacios turísticos y el Hotel Venetur de la región”, explicó.

Según dijo, estas labores cumplen con un convenio suscrito entre ambas partes donde se estipula el acondicionamiento y remodelación de los atractivos naturales. Igualmente, incluyen los lugares patrimoniales del estado. Sobre este punto, anunció la rehabilitación del Tobogán de la Selva, el cual se ubica en el extremo sur de Puerto Ayacucho, municipio Atures.

A juicio de Padrón, esta recuperación permitirá fortalecer el sector del turismo para así convertirse en un eje de desarrollo económico. Asimismo, indicó que la entidad selvática presenta una gran variedad de escenarios naturales aptos tanto para los turistas nacionales, como para visitantes extranjeros que buscan una exuberante naturaleza.

Entretanto, el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, quien también formó parte del programa radial, indicó que buscaban fortalecer la identidad amazonense. “Asumimos con decisión y compromiso mejorar las condiciones de nuestra gente en la selva”, añadió.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí