- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTurismo receptivo: 22 mil rusos han visitado Venezuela 

Turismo receptivo: 22 mil rusos han visitado Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector turismo es clave dentro de la Venezuela productiva afirmó el presidente del República  Nicolás Maduro como parte del balance económico que presentó en su espacio Con Maduro+.

“Venezuela lo tiene todo en el ámbito del turismo (…) Es el arma secreta de la Venezuela productiva del siglo XXI”, destacó el Jefe de Estado.

Como parte del balance de gestión en este ámbito, se informó que como parte del intercambio que sostiene Venezuela con la Federación Rusa, un total de 22 mil turistas de esa nación han visitado el país.  Específicamente, hacia la Isla de Margarita se cuenta con vuelos chárter directos que conectan a la ciudad de Moscú con este destino turístico.

Se proyectan 280 vuelos internacionales para Nueva Esparta 

 

Por su parte , el ministro de Turismo Alí Padrón informó que su despacho ” tiene una proyección a diciembre de 2023, de 280 vuelos contratados hasta la Isla de Margarita“,

Precisó que este incremento de la actividad en el turismo receptivo impactará directamente en la actividad económica del estado Nueva Esparta, y otros puntos turístico del país.

El ministro Padrón destacó que desde Venezuela se trabaja arduamente para el impulso de la actividad turística, tanto nacional como internacional. Al respecto, resaltó la recuperación en el estado Nueva Esparta que durante el último asueto recibió la visita de 90 mil turistas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí