- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsla de Margarita recibió 90 pasajeros provenientes de Manaos, Brasil

Isla de Margarita recibió 90 pasajeros provenientes de Manaos, Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La isla de Margarita, estado Nueva Esparta, recibió este lunes 90 turistas provenientes de Manaos, Brasil, que se abre como nueva ruta internacional de la aerolínea Conviasa.

Esto forma parte del impulso al turismo que realiza Venezuela en alianza con otros países. La información la dio a conocer la empresa Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en su cuenta Twitter.

“El Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, arriban 90 pasajeros provenientes de Manaos, Brasil, quienes nos visitan para disfrutar de los cientos de atractivos turísticos que posee nuestra hermosa Patria ¡BIENVENIDOS!”, informó BAER

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó el pasado 13 de abril que la aerolínea venezolana inició operaciones aéreas entre Puerto Ordaz, en Venezuela, y Manaos, en Brasil con un vuelo semanal.

“Facilitando el intercambio turístico y comercial entre ambas naciones. Seguimos cumpliendo el plan de expansión ordenado por el Pdte. Nicolás Maduro”, informó Velásquez Araguayán.

Conviasa señaló que la ruta Puerto Ordaz-Manaos se convierte en la novena conexión internacional. De igual manera, la aerolínea puntualizó que en lo que va de 2023 han logrado abrir 5 nuevos destinos nacionales.

Conviasa señaló que los interesados se pueden comunicar a través del WhatsApp al número 04143991245 y consultar las tarifas promocionales de los pasajes. De acuerdo con la página web, los boletos tienen un precio para la ruta de ida Puerto Ordaz-Manaos de $323,85 y Manaos-Puerto Ordaz de $338,41.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí