- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlí Padrón: Ocupación hotelera superó el 78% durante la Semana Mayor

Alí Padrón: Ocupación hotelera superó el 78% durante la Semana Mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Turismo de Venezuela Alí Padrón, informó que el país experimentó un significativo aumento en el turismo durante la Semana Mayor.

El ministro Alí Padrón destacó que el movimiento turístico en Venezuela durante la Semana Mayor del presente año registró un 78 % de ocupación hotelera, evidenciando un claro repunte en comparación con años anteriores.

Además, proyectó que se espera recibir más de un millón y medio de turistas internacionales a lo largo del resto del año, superando notablemente las cifras del 2023.

Durante el primer trimestre de 2024, el país ya ha mostrado un aumento en la llegada de turistas extranjeros, lo que respalda la perspectiva del ministro de superar los 1,6 millones de visitantes internacionales durante este año.

Al respecto, Padrón resaltó el compromiso y esfuerzo de la cartera turística y sus entes adscritos. Quienes desplegaron un operativo especial durante la Semana Santa, con 140 puntos de información turística distribuidos a lo largo del territorio nacional.

Asimismo, de la participación de más de mil funcionarios dedicados a brindar atención y orientación a los visitantes y turistas que participaron de las festividades.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí