- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGladiadores de Anzoátegui inicia con victoria su paso por la Liga de...

Gladiadores de Anzoátegui inicia con victoria su paso por la Liga de las Américas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gladiadores de Anzoátegui se estrenó a lo grande en la Basketball Champions League Americas, al doblegar a Halcones de Xalapa por 82-76. Un duelo correspondiente Grupo A de la Liga de las Américas que se jugó en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, en Nicaragua.

El campeón venezolano dominó el encuentro desde el inicio, capitalizando los errores de su rival y manteniendo la calma cuando Halcones tomó impulso.

El ritmo del partido fue interrumpido por las 52 faltas que hicieron entre los dos equipos, así como varias sanciones técnicas.

Además, ambos conjuntos estuvieron imprecisos con 17 pérdidas de balón para los orientales y 18 para los mexicanos. Sin embargo, los Gladiadores de Anzoátegui concretaron 25 puntos de esas pérdidas mientras Halcones solo 10.

Los venezolanos también sacaron ventaja en el marcador al atrapar 13 rebotes ofensivos y dominar los puntos en segunda oportunidad 14-2. Igualmente, Halcones solo pudo concretar 18 tiros libres en 31 intentos, dejando un 58 % de efectividad.

El dominio del equipo venezolano se vio en todos los cuartos del partido, estando al frente 22-17, 43-39 y 61-54.

El experimentado armador Gregory Vargas lideró el ataque de su equipo con 22 puntos. Yohanner Sifontes agregó 15 con 9 rebotes y Garly Sojo 12, con otros 9 tableros.

Próximos encuentros

Este lunes continúa la acción en la Basketball Champions League Americas con dos interesantes encuentros.

Los Gladiadores de Anzoátegui se enfrentarán al Real Estelí nicaragüense, en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Encuentro que está programado para empezar a las 10:10 pm hora de Venezuela.

En Argentina, se enfrentarán la Asociación Atlética Quimsa y el Club Nacional de Montevideo, en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí