- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesOtro grande de Suramérica se suma a la carrera por fichar a...

Otro grande de Suramérica se suma a la carrera por fichar a Yeferson Soteldo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista Venezolano, Yeferson Soteldo, es pretendido por cada vez más equipos luego de que su equipo actual, Santos FC, descendiera a la segunda división del fútbol brasileño.

El último club en unirse a esta carrera por la estrella venezolana de 26 años fue el Gremio de Porto Alegre. El equipo brasileño ya hizo una oferta al Santos para hacerse con los servicios de Soteldo, quien aún no tiene un futuro decidido.

Aunque no se conoce oficialmente la cifra ofrecida por el venezolano, existen también rumores de que llegaría en condición de préstamo.

El contrato de Yeferson Soteldo con el Santos FC expira el 30 de junio de 2027, tras extenderlo a mediados de este año.

El creciente interés de grandes clubes suramericano sigue forjando el camino para su inminente salida del Santos. Así como el Gremio, el Boca Juniors, el River Plate y el Corinthians también estan interesados en Soteldo.

Sin embargo, el jugador venezolano respondió con cautela cuando se le preguntó recientemente por su futuro próximo. “La verdad es  que soy jugador del Santos. Solo pienso en eso, añadió.

Sin embargo, el extremo dejó las puertas abiertas de cara a las negociaciones. “Ahora voy a tomar mis vacaciones y bueno, mi representante tiene trabajo, indicó Soteldo.

En este 2023 en la Primera División de Brasil disputó un total 33 partidos en los que jugó 1.562 minutos. En ese tiempo anotó 1 gol y otorgó 8 asistencias a sus compañeros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí